Bienvenidos a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires
El Senado de la Nación distinguió la trayectoria de la AMM Imprimir E-mail

La Asociación de Médicos  Municipales recibió, el 8 de septiembre, un Diploma de Honor del Honorable Senado de la Nación en reconocimiento a su trayectoria dentro de la salud pública, en el marco de la celebración de los 100 años del  Hospital Piñero. Participaron miembros del Comité Ejecutivo de la AMM, autoridades y médicos del Hospital Piñero.

El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, aseguró que "es un orgullo recibir esta distinción por parte del Senado de la Nación. En representación de todos los médicos municipales agradecemos este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso con el hospital público. Y como médico del hospital Piñero celebro sus 100 años de trabajo con la salud pública donde el mayor honor es, sin dudas, pertenecer. Para nosotros es un orgullo ser parte y caminar juntos un mismo camino". La  presidente de la Comisión de Salud del Senado, Silvia Elias de Pérez, le entregó la distinción al Dr. Gilardi.

Comité Ejecutivo AMM


 
Masivo festejo del día del niño en el Polideportivo Imprimir E-mail


La AMM festejó, el 20 de agosto, el Día del Niño en el Polideportivo con un  multitudinario evento en el que participaron más de 4500 personas.
El campo de deportes de los médicos municipales se transformó en un parque de diversiones con inflables gigantes, zamba, plaza blanda, autitos eléctricos, toro mecánico, calesitas, toboganes, cabinas de fotos, maquillaje artístico y carritos de pochoclos. Los hijos, nietos y familiares de los médicos disfrutaron de todos los juegos en una jornada dedicada exclusivamente a los chicos en su día.

Las plazas blandas para los más chicos  y los  juegos inflables  gigantes para los más grandes fueron la atracción de los niños que también recorrieron las pistas del polideportivo en autos y motos eléctricas. Además, se sacaron fotos con sus personajes favoritos

Para las nenas se armó un espacio dedicado íntegramente al maquillaje artístico y al finalizar el día todos cerraron el festejo con premios y regalos.
El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, agradeció la masiva concurrencia: "Juntos hicimos posible este día. La sonrisa en el rostro de cada niño es nuestra mayor satisfacción".

Una vez más los niños y sus familias fueron los protagonistas de un espectacular festejo. La AMM celebra la masiva respuesta de los colegas que, junto a  sus familiares, colmaron el Polideportivo y celebraron un hermoso día en familia.

Dr. Jorge Gilardi
Presidente

Dr. Ricardo Solari
Sec. General Adjunto

Dra. Alcira Fiorini
Secretaria Gremial

Dr. Horacio López Alcoba
Secretario de Hacienda


 
GRACIAS Imprimir E-mail


Comparto con Ustedes mi más profundo agradecimiento para todos los colegas que protagonizaron una intensa jornada democrática, a la que tanto nos costó llegar, donde todos pudimos finalmente expresarnos, en cada uno de nuestros hospitales, y elegir libremente a nuestros representantes y autoridades de nuestra querida Asociación.

Agradezco especialmente a todos los médicos municipales que en la mayoría de los hospitales nos acompañaron  y confiaron en nosotros para seguir conduciendo la Asociación de Médicos Municipales. Estamos profundamente satisfechos y orgullosos por todos los logros que juntos hemos conquistado. Ahora renovamos el compromiso de seguir estando cerca y escuchando a cada médico municipal, llenos de esperanza para trabajar duro y mejorar el futuro de todos.

Quiero agradecer también a quienes participaron apoyando a otros candidatos porque, más allá de las circunstanciales diferencias, considero que todos queremos lo mejor para nuestra Asociación.

Nuestro compromiso fue, es y será con los médicos.

Dr. Jorge Gilardi


 
* Imprimir E-mail

La Lista Integración, encabezada por el Dr. Gilardi, triunfó en las elecciones de Médicos Municipales

En una elección con participación histórica, el 3 de agosto, los médicos municipales ratificaron de forma contundente el apoyo a la gestión del Dr. Jorge Gilardi para la presidencia de la AMM. La Lista Integración se impuso en 25 de los 33 hospitales en los que se eligieron autoridades.

Los médicos manifestaron su firme apoyo al trabajo realizado por el Comité Ejecutivo de la AMM y por las filiales hospitalarias, demostrando su decisión de continuar solidificando una gestión transparente y comprometida con el hospital público.

El Dr. Gilardi manifestó que "este triunfo demuestra que los colegas comprendieron la necesidad de seguir avanzando con todos los logros obtenidos. Agradezco la gran participación de los médicos y el esfuerzo que hicieron para llegar a este momento. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y el apoyo de todos nos da una gran fuerza para continuar creciendo. El triunfo es de los médicos municipales".


Dr. Jorge Gilardi
Presidente

Dr. Ricardo Solari
Secretario General Adjunto

Dra. Alcira Fiorini
Secretaria Gremial

Dr. Horacio López Alcoba
Secretario de Hacienda

 
Exigimos que nos cuiden: la AMM repudia una nueva agresión contra una médica Imprimir E-mail


La AMM manifiesta su enérgico repudio a la agresión que sufrió, el 31 de julio, una médica del Hospital Rivadavia que al atender una emergencia en la Villa 31 de Retiro, en la ambulancia del SAME, fue interceptada por individuos armados.
Este tipo de agresión demuestra lo que venimos planteando que se intensifica en la gravedad de la agresión.
La médica se comunicó  inmediatamente con el 0800 de AMM , siendo asistida por nuestro equipo de abogados y miembros de nuestro Comité Ejecutivo en forma inmediata.
La institución refuerza y agrega las medidas de protección a nuestros colegas, en permanente y profundo intercambio de ideas con ellos,  que nos lleva a continuar la firme lucha contra este flagelo de la violencia hacia el equipo de salud.
A todas las medidas de seguridad previamente tomadas, agregamos el escenario controlado, la presentación en el Congreso de la Nación de un proyecto de ley para tipificar en forma distinta en el Código Penal, estableciendo que este tipo de agresión necesita un agravamiento de la pena.
Sabemos que nada resulta suficiente en una sociedad cada vez más conflictiva y violenta.  Por eso la AMM, hoy más que nunca, seguirá cumpliendo su rol gremial de protección al colega.  Hoy nuevamente quedó en claro, en el agradecimiento de la colega, el rol preponderante que la AMM cumple ante el equipo de salud.
Insistimos, vamos a seguir usando guardapolvo blanco y no chaleco antibalas.  A la violencia no nos vamos a acostumbrar.

Dr. Jorge Gilardi
Presidente

Dr. Ricardo Solari
Secretario General Adjunto

Dra. Alcira Fiorini
Secretaria Gremial

Dr. Horacio López Alcoba
Secretario de Hacienda




 
Gilardi: "Defendamos la salud pública porque muchos proyectos tienen objetivos muy diferentes a los de los médicos municipales" Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi se reunió, el 31 de julio, con médicos de todo el hospital Alvear. Se plantearon las diferentes problemáticas vinculadas al hospital y se destacó la importancia de la lucha de la AMM por los neuropsiquiátricos.
Sobre el futuro, Gilardi dijo: "Creo en el trabajo y en la fuerza del gremio. Nuestro único compromiso es con el hospital público y con los colegas. Defendamos la salud  pública, porque muchos proyectos tienen objetivos muy diferentes a los de los médicos municipales".
Además, el Dr. Gilardi remarcó los logros obtenidos por la AMM y destacó la relevancia de "la constante lucha por las CyMAT, la firma del convenio colectivo de trabajo, tan importante para todos los colegas. Las paritarias son un motivo más de la lucha que nos caracteriza y seguiremos avanzando. La mayoría de los ítems del salario pasaron a ser remunerativos y vamos a seguir reclamando para que todo sea de esa forma".


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 14
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 33 invitados conectado(s)