Gilardi: "Defendamos la salud pública porque muchos proyectos tienen objetivos muy diferentes a los de los médicos municipales" Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi se reunió, el 31 de julio, con médicos de todo el hospital Alvear. Se plantearon las diferentes problemáticas vinculadas al hospital y se destacó la importancia de la lucha de la AMM por los neuropsiquiátricos.
Sobre el futuro, Gilardi dijo: "Creo en el trabajo y en la fuerza del gremio. Nuestro único compromiso es con el hospital público y con los colegas. Defendamos la salud  pública, porque muchos proyectos tienen objetivos muy diferentes a los de los médicos municipales".
Además, el Dr. Gilardi remarcó los logros obtenidos por la AMM y destacó la relevancia de "la constante lucha por las CyMAT, la firma del convenio colectivo de trabajo, tan importante para todos los colegas. Las paritarias son un motivo más de la lucha que nos caracteriza y seguiremos avanzando. La mayoría de los ítems del salario pasaron a ser remunerativos y vamos a seguir reclamando para que todo sea de esa forma".