GREMIALES:Un acta paritaria da fuerza de ley a la opción de obra social Imprimir E-mail


El acta paritaria 46 da fuerza del ley al convenio cuatripartito firmado entre la Asociación de Médicos Municipales, la ObSBA, Sutecba y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que permite a los médicos municipales optar por su obra social de origen: OsmEdica
El acta paritaria 46 da fuerza del ley al convenio cuatripartito firmado entre la Asociación de Médicos Municipales, la ObSBA, Sutecba y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que permite a los médicos municipales optar por su obra social de origen: OsmEdica, regida por las leyes nacionales 23 660 y 23 661 y controlada por la Superintendencia de Salud.
El acta que se firmó el 19 de noviembre, lleva la firma por el GCBA, entre otros, del Dr. Néstor Grindetti, ministro de Hacienda , y el Lic. José María Ohrnialian, titular de las Paritarias.

Haga click sobre las
imagenes para agrandar


El traspaso
Por medio de los convenios firmados por OSMEDICA, los médicos municipales pueden optar por una empresa de medicina prepaga. El trámite se realiza en la AMM, Junín 1440 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
Hasta la fecha, optaron por el cambio cerca de 2500 médicos municipales. OSMEDICA ha suscripto convenios con Femédica, OSDE, Swiss Medical y Staff Médico.