JUBILADOS Imprimir E-mail


SUBSIDIOS POR FALLECIMIENTO
La AMM brinda un subsidio por sepelio y un seguro de vida para sus afiliados. Presentamos en esta nota, la guía de trámites que debe cumplimentarse.
Para poder acceder a los subsidios por fallecimiento ya sea del socio de la AMM como de su conyugue, es necesario cumplimentar una serie de trámites, que deben ser realizados por los deudos inmediatos, con lo cual es de suma importancia que conozcan la existencia de estos beneficios.

Subsidio por sepelio
Corresponde únicamente por el fallecimiento del titular (socio de la AMM). La suma a percibir es de $3000. Para ello los familiares se deben dirigir al sector Socios de la AMM, Junín 1440, Tel.: 4806-1011, de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas. E-mail: socios@medicos-municipales.org.ar

Seguro de Vida (Fondo Compensador)
-Por fallecimiento del titular (socio de la AMM), el beneficiario cobra un seguro de $3500.
-Por fallecimiento del cónyuge e hijos menores, el titular podrá acceder a un seguro de $1750.
En ambos casos, el cheque será extendido por el Banco Ciudad (Casa Central). Los trámites se realizan en ObSBA, Av. Honorio Pueyrredón 959, sector Acción Social, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. La documentación a presentar es la siguiente: certificado de defunción, fotocopia autenticada del DNI del beneficiario y Libreta de Matrimonio.
En el caso de que el colega se desempeñe en la provincia de Buenos Aires, se debe concurrir a la sede del distrito correspondiente donde se le informarán los trámites a realizar.