Bienvenidos a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires
FELIZ DÍA DE LA PATRIA Imprimir E-mail



 
La Ministra de Salud, Dra. Ana María Bou Pérez, recorrió el IDHS Imprimir E-mail

La Dra. Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud del GCBA, y el S.S. de Planificación Sanitaria, Dr. Daniel Ferrante, recorrieron el 24 de mayo el nuevo edificio del Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud de la AMM. El Dr. Jorge Gilardi, presidente la de AMM; el Dr. Ricardo Solari, Secretario General y el Dr. Horacio López Alcoba, Secretario de Hacienda, acompañaron a los funcionarios en los siete pisos del edificio inteligente del IDHS. La actividad se desarrolló en el marco de un próximo acuerdo de capacitación entre la AMM y el Ministerio de Salud.

El instituto cuenta con la última tecnológica en simuladores de baja, media y alta fidelidad quirúrgica y cuenta en todas las aulas con recursos de video grabación y audio para la realización de actividades de debriefing. El Centro de Simulación del IDHS es uno de los más modernos de Latinoamérica.

Comité de Presidencia AMM


 
El Dr. Schiavone asumió como Rector de la UCA Imprimir E-mail


El Dr. Miguel Angel Schiavone asumió el 9 de mayo como Rector de la Universidad Católica Argentina y se convirtió en el primer rector laico de su historia.
El Dr. Schiavone ha sido médico de hospital público durante 40 años y en la actualidad es docente de nuestro Instituto y socio de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde la AMM lo felicitamos y acompañamos con entusiasmo en su nueva tarea.


Comité de Presidencia AMM


 
Reclamo por descuentos de ganancias en los salarios Imprimir E-mail


Ante las distintas y múltiples consultas recibidas en nuestro gremio respecto a la retención salarial efectuada a numerosos colegas en su último haber, la AMM les informa que realizó varias reuniones con distintos funcionarios gubernamentales y con estudios especializados en el tema.
Indudablemente la AFIP y el GCBA se amparan en la legalidad en la inmensa mayoría de los casos, lo cual no significa que dejar en cero un recibo de sueldo no traiga consecuencias profundamente negativas en quien lo recibe.
Nuestra Institución reclama que dichas quitas sean efectuadas con previo aviso y en cuotas.
Por lo tanto, seguimos en permanentes tratativas con el GCBA en busca de lograr soluciones. Mientras tanto, colega, debe hacer el reclamo en su Oficina de Personal y presentar la copia en su Filial.


Comité de Presidencia AMM


 
PAGO DE BONO Y AUMENTOS Imprimir E-mail


Comunicamos que el día 10 del corriente mes se realizará el pago por planilla complementaria del bono de $12.000 más el 2% y el 8% (ambos remunerativos) correspondientes al primer tramo del acuerdo paritario 2018.


Comité de Presidencia AMM
 
Feliz Día del Trabajador Imprimir E-mail

Les deseamos un feliz día a todos los colegas que con su dedicación y compromiso sostienen a nuestros queridos hospitales públicos, verdaderos referentes de la Salud pública.

Comité de Presidencia AMM


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 17
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 17 invitados conectado(s)