8 de noviembre. Paro y movilización

 8 de noviembre. Paro y movilización

El 8 de noviembre la Asociación de Médicos Municipales convoca a un paro de 24 horas con movilización en reclamo de una inmediata revisión de la paritaria salarial.

Nuestro gremio exige un salario inicial no menor a $200.000 de bolsillo para todos los profesionales de la salud.

Este paro se realiza en conjunto con la Federación de Profesionales de la Salud y Sutecba en defensa de nuestros derechos y de la salud pública, que atraviesa una crisis a causa de una política sanitaria que no contempla las necesidades de las instituciones de salud ni de sus trabajadores ni de los pacientes.

Por otra parte, la AMM emitió un comunicado conjunto con la Federación de Profesionales y Sutecba en donde sostienen: “Las organizaciones que representan al conjunto de Trabajadoras/es pertenecientes al Ministerio de Salud de CABA en su conjunto exigimos una revisión inmediata de la Paritaria salarial y la resolución de los temas pendientes de cada organización elevados oportunamente sin resolución a la fecha. Por lo expuesto decretamos paro el día 8 de noviembre y Movilización, con la garantía de las guardias cubiertas de los servicios correspondientes”.