ACTO EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE NIÑOS

 ACTO EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Hoy durante el acto y abrazo al Hospital Gutiérrez convocado por la Asociación de Médicos Municipales participaron más de 500 trabajadores del hospital y representantes de las filiales de la AMM de todos los hospitales.
También estuvieron presentes delegaciones de la Federación de Profesionales y Sutecba, y asistió la Defensoría del Pueblo.
Durante el acto, por la asociación hablaron su presidente, Dr. Carlos Rojo; el vicepresidente, Dr. Ricardo Solari; y la secretaria de Educación y Asuntos Universitarios y secretaria de la filial Gutiérrez, Dra. Elena De Matteo. También, lo hicieron la presidenta de la filial, Dra. Fernanda Rivas y representantes de la Residencia.
Todos coincidieron en la necesidad de que las autoridades den respuesta a los reclamos para esclarecer y establecer responsabilidades sobre la intoxicación con monóxido de carbono que afectó a 17 niños internados, médicos residentes, enfermeros y adultos familiares.
Desde la AMM exigimos condiciones de trabajo seguras y respuestas inmediatas para poder garantizar una atención adecuada a la población.
DEFENDEMOS LA SALUD PÚBLICA