Un año de gestión

 Un año de gestión

Nuestra compañía fue reconocida como una de las tres primeras en el país en responsabilidad profesional por la Superintendencia de Seguros, este logro es el resultado de la reorganización interna y de políticas externas tendientes a reposicionarla como una entidad de médicos para médicos

Se cumplieron los primeros 365 días de la nueva conducción de Seguros Médicos. Cuando asumimos nos planteamos realizar algunos cambios tanto internos como externos desde nuestra compañía. Hemos podido alcanzar importantes logros:

Reordenamos la estructura de funcionamiento nombrando nuevas autoridades tanto en el ámbito operativo como en la conformación del Directorio. Esto nos permitió en un breve lapso de tiempo organizarnos hacia adentro con profesionales idóneos y generar políticas hacia afuera que posibiliten que Seguros Médicos sea quien tome sus propias pólizas; de este modo logramos evitar intermediarios en la mayoría de los casos y así pudimos reducir sustancialmente los costos mensuales.

Retomamos la realización de la Jornada de Prevención del Riesgo Legal de la Praxis Médica, luego de varios años, se realizó el 10 de noviembre con la asistencia de más de cuatrocientos participantes y la presencia de representantes de las entidades con las que tenemos convenios tanto del conurbano bonaerense como del resto del país. Este año la jornada ya tiene fecha, se realizará el jueves 9 de noviembre en el Complejo Polideportivo de la Asociación de Médicos Municipales.

Nos consolidamos como una de las tres primeras compañías en cobertura de responsabilidad médica del país, reconocida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Presentamos un Balance altamente positivo como resultado de nuestra gestión

Desarrollamos una APP que permite un acceso inmediato a la descarga de los certificados de cobertura, posibilita informar siniestros y actualizar datos. Tenemos mucho trabajo por hacer. Entre otros proyectos, implementaremos una estrategia de comunicación que fortalezca a nuestra compañía y sume competitividad en el mercado.

Seguros Médicos es la Asociación de Médicos Municipales y está destinada a proteger y defender a médicos y médicas municipales en el ejercicio de su trabajo.

Nos consolidamos como una de las tres primeras compañías en cobertura de responsabilidad médica del país, reconocida por la Superintendencia de Seguros de la Nación