Reunión del Comité de Presidencia con la Subcomisión de Jubilados

 Reunión del Comité de Presidencia con la Subcomisión de Jubilados

A partir de preocupaciones de los médicos y médicas de la Subcomisión de Jubilados se desarrolló, el 11 de enero, una reunión extraordinaria con el Comité de Presidencia. En el encuentro se desarrollaron los siguientes temas:
-Proyecto de gestión, caja compensatoria. Nuestro presidente, el Dr. Carlos Rojo, expresó que están trabajando con el jefe de Gabinete de CABA para ponerla en práctica a través del seguro de la AMM. Se necesita el 3% de la masa salarial y una administración conjunta con el GCBA, para poder sumarlo a la jubilación actual que perciben. Las negociaciones continúan abiertas.
-Obras Sociales. Aquellos que tengan dificultades en OSBA, OSMEDICA y
especialmente PAMI cuentan con el apoyo de la AMM, trasmitiendo sus inquietudes
con el secretario de Acción y Seguridad Social, Dr. Alfredo Currás. La reunión concluyó con la presentación de una nueva propuesta para un proyecto de gran importancia, denominando a los profesionales médicos “CUIDADORES DE VIDA”. El encuentro fue muy productivo y los miembros de la Subcomisión, a través de los dichos del Comité de Presidencia, recibieron el fuerte apoyo de la AMM frente a la compleja situación actual.