Auditoria Medica – Curso Teórico Práctico Anual de Iniciación y Actualización

 Auditoria Medica – Curso Teórico Práctico Anual de Iniciación y Actualización

Del 07 de marzo hasta 31 de octubre del 2023

Clases presenciales los días martes de 14 a 17h

Director: Dr. Sigifredo Jorge Banegas

Coordinador: Lic. Eduardo Palermo

Destinado a profesionales que se desempeñen o que quieran desempeñarse en el Área de Auditoria Medica y Control de Gestión de Instituciones de Salud ya sea Pública o Privada en todo el país. Profesionales que se desempeñen en Cargos de Conducción de una Empresa de Salud ya sea estatal o privada. Profesionales que deseen trabajar sobre calidad y análisis de la relación Costo-Beneficio.

Regularidad:  80% presentismo.

Duración: El curso tendrá una duración total de 400 h entre teóricos y prácticos. Se dictará una clase semanal de forma presencial los días martes de 14 a 17hs de marzo a octubre, con dos semanas de pausa que son el último martes de julio y primer martes de agosto. 

Modalidad: se dictarán 30 clases presenciales teóricas y deberán presentar 7 (siete prácticos) individuales de 2 carillas y hasta 3 carillas de extensión máxima, en relación a los temas tratados durante el mes.

Evaluación: tener entregados los prácticos en su totalidad en tiempo y forma sin lo cual no pueden rendir el Examen Final.

Entrega de Monografía final en tiempo y forma sin lo cual tampoco pueden rendir el Examen Final.  La monografía debe tener por lo menos 10 carillas y puede ser realizada por hasta 4 (cuatro) alumnos. Aprobar el Examen Final.