Curso Anual Urgencias Clínicas y Quirúrgicas

 Curso Anual Urgencias Clínicas y Quirúrgicas

21 de marzo al 12 de diciembre de 2023 

Modalidad: Mixta – Clases Mixtas (Virtual / Presencial)  con algunos encuentros presenciales a confirmar en grupos –  Zoom en vivo, con examen presencial (según lugar de residencia) – Días de Clases:  Martes de 18:30 a 20:30 h

Carga Horaria: 510 h

Dirección:

    Dr. Cristian O. De Bonis

    Dr. Javier Andrés Mayer

Destinado a

Médicos en formación de todas las especialidades; emergentólogos, médicos que cumplan funciones de guardia en todos los ámbitos y modelos (público, privado, activa, pasiva) en especialidades tanto clínicas como quirúrgicas.

Objetivos

El curso tiene como objetivo brindar una herramienta fundamental para el abordaje de la patología de urgencia y optimizar los resultados de su tratamiento.

La estructura del curso está diseñada para adaptar a la realidad y complejidad de la labor médica cotidiana, las ventajas tecnológicas actuales. Se realizará con clases en horario y día fijo y en vivo para permitir la interacción del alumnado con los docentes, pero con modalidad virtual, a distancia, para optimizar la asistencia y comodidad de los participantes. Todas las clases estarán dictadas por especialistas en cada uno de los temas. Se dividirán en módulos y se realizarán evaluaciones periódicas luego de finalizado cada uno.

 Se prevé además la aprobación con un examen parcial en la mitad del año, un examen final y la presentación de un trabajo práctico en la forma de monografía.

DESCUENTOS A SOCIOS DE AMM