Día del Niño. La alegría de festejar juntos

Más de cinco mil personas entre niños y familiares se hicieron presentes en el Polideportivo para disfrutar de una tarde de sol, juegos y amistad. En octubre se celebró Halloween

El histórico festejo del Día del Niño tuvo este año, una vez más, color, alegría y la presencia de muchos chicos y chicas que junto a sus familias disfrutaron de una hermosa tarde compartida. Este año convocó a más de cinco mil personas. En este sentido, el Dr. Francisco Pedrouzo, secretario de Cultura y Deportes de la AMM, área a cargo de la organización de este evento, señaló: “El Comité de Presidencia agradece la participación de tantos socios y sus familias en un clima de tanto entusiasmo y alegría”.

Propuestas creativas
Entre otras propuestas, se dispuso de una plaza blanda para los más pequeños de 1 a 5 años en donde podían jugar al tejo, metegol, golfito, saltar en inflables u optar por dar un paseo en trencito.
Los niños un poco más grandes, se divirtieron en atracciones como el samba, las burbujas gigantes, los puestos de la quermese o el inflable llamado Gol en el que practicaron puntería con el pie o la ruleta de la suerte comandada por un payaso, que arrancó muchas carcajadas. Además, hubo puestos con propuestas diferentes: arte, reciclado, glitters, peinados, caricaturas y fotos instantáneas.
En la cancha de tenis se organizaron diferentes juegos rotativos aplicados al deporte. En cambio, la cancha de fútbol se transformó en un verdadero parque de diversiones con trece inflables.
No estuvo ausente el sabor dulce con carros de pochoclos y copos de nieve, así como con las bolsitas de golosinas, un clásico souvenir de esta jornada.
La película Encanto tuvo su musical y como cierre se presentó Caray Circo.

Hasta el año próximo
“El compromiso es volver a encontrarnos aún más socios y sus familias el año próximo. Este espacio es otro ámbito para ser parte de una nueva conducción que se propone fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso con nuestra asociación. Queremos infancias libres, sin violencia, con más juego, con más acompañamiento”, expresaron las autoridades de la AMM.

Quiénes somos
La secretaría de Cultura y Deportes de la AMM a cargo del Dr. Francisco Pedrouzo con la participación de la subcomsión del Polideportivo fueron los responsables de este evento.
Estuvieron a cargo de las diferentes actividades más de treinta profesores y colaboradores, con la coordinación de Pablo Scida.

Fiesta infantil de Halloween

El 30 de octubre se realizó en el Polideportivo un desfile y show de Halloween para que los hijos e hijas de nuestros afiliados se diviertan y sean parte de un encuentro compartido con amigos y familia. Asistieron cerca de cien niños que colmaron uno de los salones del complejo, participaron de un desfile de disfraces y pudieron disfrutar de un espectáculo inspirado en la película de Toy Story. “El objetivo de este tipo de festejos es que nuestros niños puedan disfrutar en un ámbito seguro de propuestas de esparcimiento creativas que no solo estimulen el juego sino también que permitan compartir momentos lindos en familia y con amigos”, expresaron los directivos de la AMM.