Colonia de verano 2023

 Colonia de verano 2023

El viernes 24 de febrero finalizó una nueva temporada de la Colonia de Verano en nuestro polideportivo. En este cierre participaron miembros de nuestro Comité Ejecutivo y contó con la presencia de más de cuatrocientos niños y niñas. Los chicos disfrutaron el día, donde hubo: desfile de disfraces, competencias recreativas, kermeses con juegos y para el final una fiesta con música, luces, baile, y robots luminosos. Nuestro presidente, el doctor Carlos Rojo señaló: “Después de haber hablado con los chicos, con los padres de los chicos y con los profesores, nos dimos cuenta que tuvimos una gran sorpresa; que fue un éxito rotundo y que esperamos que el año que viene se repita”.

“Estamos muy contentos de lo que hemos logrado en esta gestión y esto se ve reflejado en la gran convocatoria que tuvo la colonia”, dijo nuestro secretario de Cultura y Deporte, el doctor Francisco Pedrouzo. Más de 1000 hijos de nuestros socios y socias participaron de esta edición de la Colonia de Verano. Estamos muy orgullosos de que se hayan sumado más de 300 chicos nuevos con respecto a la última edición previa a la pandemia. “Queremos estar presentes en todo lo que necesiten, así que estamos a disposición, los esperamos el año que viene”, concluyó el doctor Rojo.

A lo largo de estos dos meses, los chicos pudieron participar de actividades deportivas y recreativas, eventos especiales y competencias. Nuestra pileta tuvo un rol fundamental en el verano de todos ellos.